miércoles, 6 de abril de 2011

Y tu, ¿Tienes el Coraje de Defender tus Sueños?

Hace 15 años... alguien que yo queria mucho me dijo:

Locutor tu? te vas a morir de hambre!!!...

Hace 12 años... Mis papás me Dijeron: Lic en Comunicaciones, estas locooo!!! nosotros no te vamos a mantener toda la vida.

Hace 10 años una maestra de la Carrera me dijo: "Carrera usted siempre sera un mediocre"...

Diez años Despues y de Tocar mil puertas, caer una decena de veces, levantarme siempre con mas ideas, Ver frustradas muchas otras, llorar derrotas y celebrar triunfos...

Puedo decirte, que AMO MI TRABAJO y amo cada decision tomada en el camino, si hoy pudiera cambiar algo, no cambiaria absolutamente nada... porque todas las decisiones tomadas me han traido al punto donde me encuentro Hoy... :-)

Despues de diez años, vivo haciendo lo que me gusta!!! porque nunca renuncie a mis sueños, a mis ideales, a la gente que me quiere; porque tengo claro que las derrotas nos hacen mas fuertes, los errores mas sabios y los amigos nos hacen invencibles.

Porque cada minuto cuenta en tu vida, cada respiro, cada sonrisa, cada beso y cada idea. No te rindas, aunque todo el mundo te diga "NO SE PUEDE", demuestrales que SI!!! Sonrie, Respira, Ama y Rodeate de la Gente que te haga Fuerte, con los años te daras cuenta que un amigo de verdad, vale mas que un automovil de lujo.

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y DEFENDER SUS SUEÑOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS!!! ALTA ENERGIA!!!

1 comentario:

  1. tu beto siempre le das a unu ganas de hacer las cosas para mi eres apenas un crio pero como dicen eres una alma vieja te agradesco la forma de ser soy malo par decir le que ciento y en eso lo supe el dia que lei lo que escribiste cuando ibas hacer papa eres muy bueno en eso GRACIAS BTTO.....

    ResponderEliminar