martes, 10 de mayo de 2011

Para decir "Te Amo Mamá" no alcanzan las palabras.

Hoy quiero felicitar al ser mas divino que habita este planeta, aquel que siempre tiene los brazos abiertos cuando necesitamos de un abrazo de amor y cariño; aquel que siempre comprende nuestro corazón cuando necesitamos de una amiga en quien confiar. Aquel que también sabe endurecerse cuando nos hace falta una lección. Aquel que con su fuerza y amor nos guía y nos da alas para volar.

Mamá; es la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si la rechazamos, NOS PERDONA. Si nos equivocamos, nos acoge. Si los demás no pueden conmigo, nos abre una puerta. Si estamos felices, celebra con nosotros. Si estamos tristes, nos sonríe hasta hacernos reír. Es la amiga incondicional.

Son capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo el corazón sin esperar nada a cambio. Son capaces de seguir teniendo confianza en nosotros cuando todos los demás (incluso nosotros mismos) la han perdido.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz…

Hoy 10 de Mayo y todos los días de mi vida (Y se que hablo a nombre de Todos), solo quiero decirles:

Gracias a todas las Mamás!!!...
sobre todo aquellas que sus hijos ya no estan aqui, en este planeta...
sobre todo aquellas que son mamá y papá...
sobre todo aquellas que no los parieron... pero los educaron y criaron...
sobre todo aquellas que ya no estan... FELIZ DIA MAMÁ!!! LAS AMAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario