miércoles, 20 de abril de 2011

5 Años de mi vida, se cerraron de forma oficial el dia de Hoy.

Aunque desde el 16 de Marzo, deje de estar al aire, hoy es ya de forma oficial, mi adios a Digital.

Este comunicado solo es para agradecer a Grupo ACIR por estos 5 años de trabajo, apoyo y crecimiento, me siento orgulloso y privilegiado de haber formado parte de las filas de una empresa de radio tan profesional, donde crecí como persona y como profesional de la radio.

Gracias a mis jefes de Acapulco y de México Lulú, Alonso, Gilen, Lalo y Chío, por todo el apoyo a mi persona y mi crecimiento laboral, pero sobre todo por la amistad son unos excelente jefes y mejores personas.

Gracias a mis compañeros y amigos todos una gran banda de cómplices en aventuras y en trabajo jajaja!!! Los voy a extrañar a todos!!!

A mi Familia por estar en las buenas y en las malas y por apoyarme en esta difícil decisión de crecimiento personal, Los Amo a Todos!!!.



Pero Hoy principalmente quiero agradecerte a Ti, que día a día me dejabas acompañarte en Digital 103.1 Solo Éxitos!!!, gracias por las historias, por las risas, por los mensajes, por las visitas, por las fotos, por nunca dejarme solo al aire, por la confianza para dejarme ser parte de tu vida a través de la radio. Fueron 5 años en Acir y solo puedo decir GRACIAS!!!


Soy Betto Carrera y hoy se que SER NARANJA ES LA ONDA!!!, espero contar con ustedes en esta nueva aventura por un mejor Acapulco!!!... Estaremos en contacto por las redes sociales y próximamente sabrán de mi, Diez Años de Comunicador y CONTANDO!!! :-)
Soy Betto Carrera y Tengo TODA LA ACTITUD!!! jajaja!!!!

4 comentarios:

  1. hay beto y ahora., huele a anuncio de que te lanzas pa algo en las proximas elecciones jejejee suerte en tu nuevo camino que todo sea para bien nos vemos en los proximos commicios 2012
    atte
    Armando Aguirre

    ResponderEliminar
  2. Beto te vamos a extrañar mucho, el iniciar el dia contigo, era algo fantastico, siempre con tu sentido del humor y siempre con muy buena actitud, primero se va kim y luego tu.... Te queremos!! Mucho exito!!

    Caro saldaña

    ResponderEliminar
  3. haaay!! siento que me va a dar algo, betto te voy a extrañar!! me encantaba escucharte!! oh y ahora quien podra ayudarme???... mucha suerte betito, cuidate y que Dios te bendiga siempre!!

    ResponderEliminar
  4. la gatuix(erika aleman)24 de septiembre de 2011, 23:47

    mucha suerte beto en todo lo q hagas..se q no la nesecitas por q tienes todo para el exito..eso a quedado demostrado en estos años q llevas de carrera...ya sabes q la gente q te kiere q somos muchos te seguiremos..tu nada mas a visa q haces ahi tendras nuestro apoyo...grax por tus betocomentarios.tu consejos..bromas..y besos...eres un ser maravilloso..mucha suerte corazon...q sigas recibiendo bendiciones como hasta el dia de hoy..

    ResponderEliminar